viernes, 22 de noviembre de 2013

Se fuga esposado sospechoso de dar muerte a miembro del Cesfront

Dajabón,- Un ex militar que había sido detenido mediante un allanamiento en su residencia  del sector Abanico de esta ciudad, para ser investigado sobre la muerte del Miembro del Cesfront, se escapo de las autoridades con todo y las esposas que le habían colocado.

 El veterano del ejército cuyo nombre no fue ofrecido, sostuvo un forcejeo con los miembros del Cesfront que lo detuvieron en compañía del fiscal adjunto Daniel Estrella y logro escapar en medio de una lluvia de disparos al aire para que se detuviera.

Se presume que el sospechoso de dar muerte al marinero Jorge Luis Almonte Infante de 22 años de edad, cruzo la frontera hacia el vecino país de Haití.

Entrando la noche de este jueves, el prófugo quien huyo con las esposas propiedad del Cesfront, se comunico  por la vía telefónica con la procuradora fiscal Danni Minaya, a quien pidió garantía de vida para entregarse a la justicia.

Por la muerte del militar ocurrida la noche del pasado domingo en el callejón denominado Monchi jipeta de Dajabón, fueron investigados dos mecánicos con quienes había sido visto el hoy occiso, horas antes del crimen, Pero fueron despachados.
Por Arsenio Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario