miércoles, 11 de diciembre de 2013

Captores liberan a adolescente secuestrado en Constanza

El adolescente que fue secuestrado ayer en Constanza, por cuyo rescate sus captores pedían la suma de tres millones de pesos, fue dejado en libertad anoche.
De acuerdo a las informaciones suministradas por el vocero de la Policía Nacional en su cuenta de Twitter, el menor de 13 años de edad, fue dejado abandonado en las inmediaciones del puente Hermanos Patiño, en el sector Bella Vista, en Santiago.
El vocero policial, coronel Jacobo Mateo Moquete, indicó que el menor se encuentra en poder del Ministerio Público de esa ciudad, mientras que miembros de la Unidad Antisecuestro de la uniformada persiguen a los captores.

De acuerdo a las informaciones obtenidas, el procurador fiscal de esta ciudad, Fernando Quezada García, tendría en su poder al menor, por ser él, quien conducía directamente las pesquisas del caso.  
Mientras que una multitud se ha congregado frente al destacamento de la Policía, en espera del retorno del niño, que como se sabe fue secuestrado la mañana del pasado martes cuando abandonaba el Colegio Alegría donde había tomado un examen. 
“El niño está ya en poder del Ministerio Público del Tribunal de Niños/as y Adolescentes de Santiago, mientras la investigación continúan”, indicó Mateo Moquete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario