lunes, 13 de enero de 2014

AMET lamenta deceso en accidente de tránsito del general De la Cruz Martínez

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) lamentó hoy la muerte en un accidente de tránsito del general Juan Ramón de la Cruz Martínez, de la Policía, quien se desempeñaba como director del Comando Regional Cibao-Sur, con asiento en Bonao. La tragedia se produjo en el kilómetro 99 de la Autopista Duarte.
Juan Gerónimo Brown Pérez, director de AMET, destacó las cualidades del fallecido oficial al tiempo de extender las condolencias de rigor a la familia del occiso y a todos los miembros de la Policía Nacional, encabezada por el mayor general Manuel Elpidio Castro Castillo.
Resultaron heridos la esposa y un hijo del finado, también oficial, así como un alistado que les acompañaba. Los lesionados fueron trasladados al Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch. Se trata de la señora Elvira Y. Rodríguez Angeles, el primer teniente Oliver de la Cruz Rodríguez y el raso Cristian a. Marte Rodríguez.

“Nos unimos al dolor que embarga a la familia del general de la Cruz Martínez y a la familia de la Policía, en la que este compañero de armas se granjeó una gran amistad por su excelente forma de tratarse con los demás”, dijo el general Brown Pérez en un comunicado emitido por el oficial de prensa de AMET, Roberto Lebrón.
El accidente se produjo cerca de las 8:00 de la mañana sobre el denominado Puente Fula, sobre el río el mismo nombre, cerca de la comunidad  El Puerto, entre Bonao y Villa Altagracia, cuando el occiso se trasladaba a la capital. Viajaban en la yipeta Land Cruiser color blanco, placa OC10320.
El cuerpo del De la Cruz Martínez quedó atrapado en el interior de la yipeta, la que fue necesario emplear una grúa para sacarla del  lecho del río. Se dijo que los heridos están fuera de peligro, según el reporte médico. Los restos del oficial serán expuestos en las próximas horas en la Funeraria Blandino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario