
La tradicional entrega de juguetes, en ocasión del Día de los Santos Reyes, fue realizada en la explanada frontal del Palacio de la Policía, donde miles de niños y niñas compartieron de manera animada con payasos y los Reyes Magos.
En el acto estuvieron presentes, además, el subjefe de la Institución, general Alejandro Dipre Sierra, y el coronel Pedro Castro Castillo, director Central de Recursos Humanos.
Con está entrega de juguetes concluyó una extensa jornada por todas las direcciones Regionales.
Durante la jornada de hoy, los niños y niñas además de recibir sus juguetes disfrutaron de los payasos, magos, juegos inflados, palomitas de maíz, algodón de azúcar y refrigerios.
La señora Castillo viuda Castro dijo sentirse muy agradecida de Dios de poder entregarle esos juguetes a cada hijo/a de los miembros de la familia policial. Admitió que representaba un sueño para ella ver la sonrisa de los niños/as al recibir los juguetes.
Aprovechó la ocasión para agradecer a cada institución privada y pública, así como a las personas que aportaron su granito de arena para que la entrega de juguetes a nivel nacional fuera un éxito.
Destacó que alrededor de 10,000 niño/as en todo el país fueron beneficiados con estas entregas de juguetes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario