domingo, 16 de marzo de 2014

Domingo de Jesús Villa Altagracia Cinco personas resultaron heridas de arma blanca al originarse un incidente en un centro de diversión en la comunidad de Básima en el Distrito Municipal San José del Puerto, propiedad del encargado municipal, Santos Báez. Los heridos son los hermanos Félix, Rafael y Miguel de los Santos, de nacionalidad dominicana, así como los haitianos Benito Jan Getti y Yanquelin Flogen. La Policía informó que hay tres de los heridos recluidos en el hospital de Villa Altagracia y dos fueron referidos al hospital Darío Contreras de la Capital en estado delicado. El hecho se produjo en el drink “El Trueno”, ubicado en la nueva Autopista Duarte. Las autoridades policiales dicen que profundizan las investigaciones para determinar las causas que originaron el pleito. De inmediato no fue posible obtener la reacción del funcionario municipal.

Domingo de Jesús
Villa Altagracia
Cinco personas resultaron heridas de arma blanca al originarse un incidente en un centro de diversión en la comunidad de Básima en el Distrito Municipal San José del Puerto, propiedad del encargado municipal, Santos Báez. 

Los heridos son los hermanos Félix, Rafael y Miguel de los Santos, de nacionalidad dominicana, así como los haitianos Benito Jan Getti y Yanquelin Flogen.
La Policía informó que hay tres de los heridos recluidos en el hospital de Villa Altagracia y dos fueron referidos al hospital Darío Contreras de la Capital en estado delicado.
El hecho se produjo en el drink “El Trueno”, ubicado en la nueva Autopista Duarte.  
Las autoridades policiales dicen que profundizan las investigaciones para determinar las causas que originaron el pleito.
De inmediato no fue posible obtener la reacción del funcionario municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario