sábado, 22 de marzo de 2014

Hallan osamenta de mujer que tenía un año desaparecida

 La Policía Nacional informó hoy la muerte de tres personas en hechos ocurridos por separados en distintos puntos del país, incluyendo el hallazgo de una osamenta de una mujer que se encontraba desaparecida desde hace un año.

Las víctimas son Mumuna Mesca, de 24 años, Aneudis Francisco Jiménez Cuesto (Ñoño), de 30 años, quien falleció por intoxicación y el ciudadano haitiano Ronald Michel de la Rosa, quien resultó muerto al caerle una pared encima.


Mumuna Mesca, se encontraba desaparecida desde el 22 de septiembre de 2013, cuando su hermano puso la denuncia ante las autoridades. En ese entonces su Andrés Mesca acusó a la pareja de la víctima,  Piquiel Agustín (Perchel), de su desaparición. Perchel se encuentra detenido, y según la Policía admitió que mató a su pareja por un dinero que le dio a guardar y ésta no se lo entregó. Ambos residían en el Batey Campo Nuevo, en Higüey.

Mientras que Jiménez Cueto, falleció mientras recibía atenciones medica en el Hospital Luis L. Bogaert de la cuidad de Mao, a donde fue trasladado al presentar intoxicación por bebidas alcohólicas, según el diagnostico del médico. En hecho se produjo en Laguna Salada.

 Ronald Michel De La Rosa, falleció al recibir golpes contusos en distintas partes del cuerpo, que se le ocasionó momentos en que éste tumbaba una pared, y la misma le cayera encima, hecho ocurrido próximo a su residencia, en Villa Consuelo, en esta Capital.
publicda22/3/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario