lunes, 31 de marzo de 2014

Mujer muere tras ingerir una sustancia para combatir malestar estomacal

Una mujer murió tras ingerir una sustancia desconocida supuestamente para curarse unas dolencias estomacales, en un hecho ocurrido en el sector San José de Villa, en Nagua.
La joven fallecida fue identificada como Kirsi Massiel Geraldino Eusebio, de 28 años, quien según el parte policial, fue encontrada sin vida por su concubino Silvio Trinidad Geraldino, de 54 años, quien es miembro activo de la Marina De Guerra, adscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Conforme al reporte preliminar, Trinidad Geraldino declaró a los investigadores que el hijo menor de la fallecida le había avisado que esta había muerto en momento que él se encontraba fuera de la residencia, pero que la fallecida tenía tres días padeciendo de dolencia en el pecho y el estómago.
En ese mismo orden, manifestó que el encontró una funda conteniendo en su interior una sustancia desconocida en una viga de la residencia, la cual se la entregó al médico legista quien certificó que Geraldino Eusebio murió a consecuencia de intoxicación por sustancia desconocida.
El cadáver fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses INACIF,  de San Francisco de Macorís, para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario