viernes, 21 de marzo de 2014

Pena máxima a 3 hombres que mataron otro para atracarlo en el Mirador Sur

Los jueces del Tercer Tribunal Colegiado condenaron a cumplir 30 años de prisión a tres hombres, que fueron encontrados culpables de la muerte de Diógenes Leandro Paulino Gómez, en un hecho ocurrido el 29 de mayo del 2012.


Los condenados son Brayant Antonio Simono, Jerald Contreras Labourty y Roberto Ángel Camilo, quienes fueron enviados a la cárcel La Victoria.

Los jueces Rafael Pacheco, Arlyn Ventura y Tania Yunez acogieron las pruebas presentadas por la Fiscalía del Distrito, representada por la procuradora fiscal Laura Vargas.

De acuerdo a la acusación, los condenados se presentaron aproximadamente a las 10:00 de la noche a bordo de un vehículo marca Nissan en la calle Rómulo Betancourt,  del sector Mirador Sur,  lugar donde se encontraba la víctima, manifestándole que se trataba de un atraco y realizándole un disparo que le ocasionó la muerte.

Los condenados despojaron a la víctima de su arma de fuego, una pistola marca Glock,  y una cadena de oro que poseía, la cual fue vendida días después por Jerald Contreras Labourt, por un valor de 20 mil pesos.
El ministerio público los acusó de cometer homicidio voluntario, robo y asociación de malhechores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario