sábado, 12 de diciembre de 2015

Jefe de la Policía advierte a lugares de venta de bebidas alcohólicas a que respeten normas


SANTO DOMINGO. Ante el levantamiento de la medida que limita las horas de operación de los lugares de expendio de bebidas alcohólicas por las celebraciones del mes de diciembre, el jefe de la Policía exhortó a los ciudadanos a celebrar las fiestas navideñas con moderación y cordura, respetando el derecho de los demás y la tranquilidad.
El mayor general Nelson Peguero Paredes advirtió además a los dueños y responsables de bares, discotecas, restaurantes y centros de diversión a que “deben operar sus locales dentro de las normas establecidas, y no permitir en los mismos a menores de edad, ni a personas que porten armas de fuego”, al tiempo de que anunció que se mantendrá la vigilancia en las calles para prevenir la ocurrencia de desórdenes y alteración de la paz pública.

El jefe de la policía exhortó a la población a actuar con comedimiento y hacer uso racional del levantamiento de las restricciones para la venta de bebidas alcohólicas hasta el 8 de enero y que está activo desde el 10 de diciembre, dispuesto por el Ministerio de Interior y Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario