domingo, 17 de enero de 2016

Apresan a dos jóvenes acusados de matar a un raso policial en un atraco en Villa Juana

Apresan a dos jóvenes acusados de matar a un raso policial en un atraco en Villa Juana
La Policía Nacional apresó a los supuestos responsables de asesinar a un raso de esa institución en un atraco, para despojarlo del arma de reglamento, ocurrido el pasado viernes en la noche.

Los detenidos son Yeison Manuel Lugo Roa, alias "Miniño" de 20 años  de edad y  Lewin Antonio Rodríguez (El Ñato) de 18 años, ambos residentes en el sector de Villas Agrícolas.


El vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, explicó que el hecho ocurrió cuando el raso Vladimir Antonio Rossó Ramírez, se encontraba frente a un negocio de repuestos, en la calle Juan Erazo  y llegaron los dos hombres a bordo de una motocicleta  apuntando con el arma al oficial.

Dijo que en el apresamiento fue ocupada una pistola marca Taurus, calibre 45, serie nza81926, con la cual los detenidos admitieron haber disparado contra Rossó Ramírez.

Asimismo fue recuperada el arma de reglamento del oficial, marca Taurus,  calibre nueve milímetros, serie  tgs00934.

"Los hombres estaban a bordo de una motocicleta y le dispararon segando la vida a nuestro raso, esperamos reciban todo el peso de la ley", apuntó

Sostuvo que en la escena del crimen fueron encontrados dos casquillos  y que el arma ocupada a los apresados será enviada la policía científica para comparar la evidencia balística.

Indicó que los detenidos están bajo control del Ministerio Público y se espera que en las próximas horas le conozcan medida de coerción.
Katheryn Luna
Santo Doming

No hay comentarios:

Publicar un comentario