domingo, 17 de enero de 2016

Patrulla PN mata presunto atracador en el Ensanche La Fe

Santo Domingo

Una patrulla de la Policía mató en un presunto enfrentamiento a  un hombre, luego que éste junto a otros dos individuos asaltara a varias personas en ensanche  La Fe.

Se trata de Francisco Antonio Rosario Maleno, de 29 años, quien residía en la calle Moca,  del sector Villas Agrícolas, Distrito Nacional.


El vocero de la entidad, general Máximo Báez Aybar, explicó que el hecho ocurrió en un enfrentamiento con agentes de la policía, en la calle Juan A. Ibarra, número 62, del ensanche La Fe, Distrito Nacional.

Dijo que las personas que fueron atracadas contactaron a una patrulla policial la cual les dio seguimiento a los desaprensivos, y que éstos al notar la presencia de los agentes, se desmontaron del carro marca Chevrolet, color verde, placa A262050, y empezaron a disparar produciéndose un enfrentamiento a tiros donde Rosario Maleno resultó con las heridas mortales.

Según el  informe preliminar del caso, Rosario Maleno murió a consecuencia de herida por arma de fuego en el tórax y salida en el abdomen.

El vocero de la Policía, dijo que a Rosario Maleno se le ocupó un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38mm, de numeración ilegible, que portaba de manera ilegal, así como el referido vehículo en cuyo interior habían varias propiedades.

Dijo que los cómplices son perseguidos por la Policía para ser apresados y sometidos a la justicia a través del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario