viernes, 5 de febrero de 2016

DNCD apresa holandés con 18 paquetes de drogas envueltos en papel de regalo

DNCD apresa holandés con 18 paquetes de drogas envueltos en papel de regalo
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a un holandés cuando se disponía a salir por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) con 18 paquetes y 9 porciones, presumiblemente de cocaína o heroína, envueltos en papel de regalos.

El detenido, de 42 años y quien será identificado oportunamente por el Ministerio Público, fue trasladado a la sede de la DNCD, donde los departamentos investigativos correspondientes  activan la persecución del resto de los implicados en el caso.

lunes, 1 de febrero de 2016

Dos hombres a bordo de una motocicleta matan raso policial en San Pedro de Macorís

Dos hombres a bordo de una motocicleta matan raso policial en San Pedro de Macorís

Un raso de la Policía Nacional murió anoche al recibir disparos por parte de dos hombres que se desplazaban en una passola y fueron detenidos por una patrulla para revisarlos.

El vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, identificó al agente como Ricardo Felipe Rodríguez Sosa, de 27 años, quien murió de un disparo en el cuello cuando se produjo un enfrentamiento entre los hombres que que habían sido detenidos y la patrulla.


Explicó que el hecho ocurrió alrededor de las 9:30 de la noche en al avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó esquina General Cabral, en San Pedro de Macorís, cuando Rodríguez Sosa junto al también raso José Gregorio Hernández Rodríguez realizaban labores de patrullaje.

Envían a prisión al conductor de minibús donde murieron cinco personas que iban a Higüey

Envían a prisión al conductor de minibús donde murieron cinco personas que iban a HigüeySanto Domingo

La Segunda Sala del Juzgado Especial de Tránsito de La Romana dictó tres meses de prisión preventiva en contra del conductor del minibús  que transportaba a los cinco miembros de una familia que fallecieron durante un accidente de tránsito, el pasado 21 de enero cuando se dirigían a la Basílica de Higüey.

El tribunal acogió la solicitud hecha por el ministerio público e impuso la medida de coerción a  Alberto Lorenzo Sánchez Mejía.