domingo, 7 de agosto de 2016

presidente Danilo Medina Corte la cinta inauguración elevado avenida Las Amércias

SANTO DOMINGO.-El Presidente Danilo Medina encabezó este domingo el acto inaugural del elevado construido por el Ministerio de Obras Públicas (MOPC) en la autopista Las Américas, a la entrada de Boca Chica, llamado a agilizar el tránsito vehicular entre el Gran Santo Domingo con el Aeropuerto Las Américas y la región Este del país

jueves, 4 de agosto de 2016

Tiroteo en Villa Mella deja cuatro personas heridas asaltarían mensajero

SANTO DOMINGO.-En medio de un tiroteo cuatro personas resultaron heridas mientras desconocidos  intentaban supuestamente  atracar  a un mensajero quien  realizaría  un depósito en un banco ubicado en la plaza El Dorado de la avenida Charles de Gaulle esquina Hermanas Mirabal.
Encuentran en un potrero a las dos niñas raptadas el pasado martes en HigüeyEl director coronel Francisco Aquino Departamento del Investigaciones Criminales (DICRIM),  en Higüey, informó que fueron encontradas  esta tarde las dos niñas que fueron  raptadas el pasado martes, en una vivienda en al sector de Villa Cerro de este municipio.

El oficial dijo que las menores fueron encontrados en potrero cerca de una estación de combustible en la salida de la comunidad La Otra Banda.

Johnny Jones pide alcaldes entregar armas para evitar conflictos el 16 de agosto

Johnny Jones pide alcaldes entregar armas para evitar conflictos  el 16 de agosto
El secretario general de la Liga Municipal Dominicana,  Johnny Jones, pidió a los alcaldes  salientes que entreguen las armas de fuego que les fueron asignadas, antes del 16 de agosto.
Informó que los ediles deben devolver las armas en la sede del Ministerio de Interior y Policía, quien deberá expedir una certificación al respecto.

Matan a un hombre y entierra su cadáver en una playa de Gaspar Hernández

Santo Domingo
Entierra cadaer en playa
Un hombre fue asesinado y su cuerpo enterrado en una playa de Gaspar Hernández, en Espaillat, por tres hombres que conjuntamente con él eran buscados por la muerte de tres personas y por herir de bala al menos ocho.

Por la muerte de Arturo Argelis Taveras, alias Anyelis, fueron apresados José Luis Paulino Tejada, alias Chucho, de 30 años, y Juan Carlos Santiago Ferreira, alias Rafuchi, de 24 años quienes supuestamente confesaron el hecho al momento de ser arrestados en el sector Los Mina de Santo Domingo Este.

Se asfixia un bebé de dos meses atrapado entre la cama y la pared

Se asfixia un bebé de dos meses atrapado entre la cama y la pared  Santo Domingo

Un bebé de dos meses de nacido murió asfixiado mientras dormía, en un hecho ocurrido en el sector el Nazaret, de la cuidad de Higüey, según informó la Policía.

El infante Braymer Castro Mercedes murió  a causa de asfixia por sofocación, según el diagnóstico del médico legista.

Apresan a dos implicados en el asalto a un cuartel de Bayaguana y recuperan armas

Santo Domingo

Apresan a dos implicados en el asalto a un cuartel de Bayaguana y recuperan armas
Fueron apresadas anoche en Bayaguana dos personas implicadas en el asalto al cuartel policial de Sierra de Agua. Otro de los asaltantes fue abatido ayer en un supuesto intercambio de disparos y un cuarto participante se encuentra prófugo.

Los apresados son Edward Geovanny Ramos, alias El Calvo, de 36 años, residente en Invivienda, Santo Domingo Este, y Nicauri Alexander Agramonte Figuereo, de 26 años, residente en Los Tres Brazos, Santo Domingo Este, según informó la Policía.