sábado, 28 de enero de 2017

Dicam ocupa armas en Los Alcarrizos

Pedro Brand- Santo Domingo Oeste,- Miembros de la Dirección Regional Antinarcoticos de la policia (DICAM), con asiento en el municipio ¨Los Alcarrizos¨,  ocuparon  una escopeta, drogas, dinero en efectivo y detuvieron seis personas, durante un operativo practicado  en esa localidad acompañados de un representante del ministerio publico.
El coronel Frank Feliz Duran Mejía, quien comanda la división, dijo en el marco del operativo dirigido por el Teniente coronel del  Rafael D. Reyes Bautista y agentes de la policía preventiva, fueron apresados los nombrados, Pedro Correa, Rafael Mora Mercedes, David Fernández, José Manuel Payan, Radhames Fernández Marte, y Fabio Contreras.

Según las autoridades en `poder de Correa, supuestamente fue ocupada durante el  allanamiento realizado a su vivienda ubicada en el sector Los García del kilómetro 22 una escopeta calibre 12 con numeración y numero no ilegible, 8 cartuchos calibre 12, 46 porciones de un polvo color blanco se presume es cocaína y  57 de un vegetal verdoso Marihuana.
Entre los seis apresados las autoridades antinarcóticos dijeron haberle ocupado 92 porciones de un polvo blanco se presume cocaína, 94 porciones de un vegetal verdoso se cree marihuana, una escopeta, calibre 12, 8 cartuchos para la misma, dos celulares y la suma de 495 pesos en efectivo. Los  cinco restantes detenidos, fueron capturados en distintos punto sector.
La sustancias ocupadas fueron enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF, para su comprobación, los detenidos serán presentados en las proximas horas ante las autoridades correspondiente, según explicó la institución.
Por Luis Santiago Ureña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario