miércoles, 25 de enero de 2017

Protestan ante Procuraduría piden aclaren muerte taxista y mecánico a manos PN

Protestan ante Procuraduría piden aclaren muerte taxista y mecánico a manos PNDecenas de personas de las comunidades Sombrero y El Llano de Baní se concentraron esta mañana frente a la sede de la Procuraduría, exigiendo que se esclarezca la muerte de un taxista y un mecánico a manos de la Policía, el 11 del pasado diciembre.
Sandra Mejía, vocera del grupo, informó que Kenia Peña, viuda del mecánico Ramón Antonio Pérez Mejía, e Idia Stephan, viuda del taxista Rubén Darío Díaz Pimentel, están reunidas con el procurador adjunto Bolívar Sánchez, explicando sus reclamos.

De acuerdo con Mejía, la comunidad reclama que sean revelados los nombres de los agentes que participaron en la muerte a tiros de los dos hombres, durante lo que la Policía llama una persecución tras un intento de asalto al comerciante Roy Peña, en la carretera Baní-Sombrero.
Además, piden que los responsables de cometer el crimen sean juzgados y que los familiares de las víctimas sean parte del proceso judicial en su contra.
Informaron que Roy Peña, empresario banilejo a quien supuestamente iban a secuestrar, desmintió la versión de la Policía de que su vida corría peligro.
Yoranmi Santiago
Santo Domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario