domingo, 3 de septiembre de 2017

Nuevo comandante regional del Este se enfocará en la seguridad ciudadana

El general Manuel Rodríguez Miranda fue posesionado como nuevo director regional Este, con asiento en esta ciudad de La Romana, en cuyo acto se comprometió a seguir las directrices emanadas de la dirección central de garantizar la seguridad y la paz ciudadana.


El subdirector de la Policía Nacional, general Neivis Pérez Sánchez, encabezó el acto donde dejó en sus funciones al alto oficial, quien tendrá a cargo las provincias de El Seibo, Higüey y La Romana.
Pérez Sánchez exhortó al entrante oficial trabajar apegado a las ordenanzas de la Policía Nacional, y poner todo su empeño en garantizar la seguridad y paz ciudadana. Rodríguez Miranda sustituye en esas funciones al también general Virgilio Pacheco Garabitos, quien tendrá nuevas funciones en San Francisco de Macorís.

El general saliente Pacheco Garabitos agradeció el apoyo que recibió de la población romanense, indicando que siempre los llevará en su corazón.

En el acto de la posesión del nuevo director regional estuvieron presentes el concejal Ramón Rosario; el coordinador de la Federación Dominicana de Municipios, Alex Domínguez; el capellán Pascual Mercedes, director de los Capellanes, así como miembros  de la Asociación de Ayuda a la Policía Nacional, entre otras personalidades.
Fuente/Listin Dairio
Florentino Durán
La Romana

No hay comentarios:

Publicar un comentario