sábado, 29 de octubre de 2011

!Bueno!, coincidecia,encuentran el cadáver de un hombre asesinado cerca del aeropuerto La Isabela SDN



E-mailImprimirPDF
TENÍA LAS MANOS ATADAS Y UN DISPARO EN LA CABEZA
Un cadáver de un hombre en estado de descomposición fue encontrado en unos matorrales a orillas del rio Higüero, justamente detrás del aeropuerto Joaquín Balaguer (La Isabela).

De acuerdo con el médico legista que realizó el levantamiento, Cándido Jiménez, la víctima presenta una herida de bala en la frente y tenía sus manos colocadas hacia atrás atadas con un cordón.

El hombre, quien no puedo ser identificado de manera inmediata porque no traía ningún documento, fue visto por lugareños la noche del viernes, quienes llamaron al 911 para informar a las autoridades.

Cándido Jiménez agregó que el cadáver podría haber tenido de tres a cinco días abandonado en el lugar, debido al mal estado con que ya se encontraba.

El occiso era de contextura gruesa, aparentemente de color claro y  vestía un polosher negro, pantalón azul y tenis azul oscuro.

Al preguntarle al vocero de la Policía, coronel Máximo Báez Aybar, sobre si se podría tratar de algún tipo de ejecución, dijo que la Policía no trabaja en base a presunción, pero que cuando el Instituto de Medicina Forense ofrezca el informe sobre el estudio que le fue realizado al cadáver, ellos investigarán a qué se dedicaba y si tiene algún delito registrado en esa institución.

Fuente Listin Dario/Mairobi Herrera
Santo Domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario