domingo, 30 de octubre de 2011

Con cientos de atletas dan inicio a torneo béisbol Club Deportivo Juan Carlos Ramos



RECOCEN AL  MAMYOR ELIO MANUEL CRUZ CAMACHO,
Director de Deportes de la Marina de Guerra
Villa Duarte.-Con una hermosa ceremonia que se inició con el desfile de 49 equipos, la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo, inauguró el torneo de esa disciplina en el sector de Villa Duarte, en la que se disputaran la Copa Cristo Salva
.La justa se inició con el desfile de los atletas, que se agruparon en el estadio de la Marina de Guerra, quienes tuvieron a cargo la entonación del canto a la patria, musicalizado por la banda de música de la referida institución Militar, de igual forma el izamiento de banderas. Juana Rodríguez subió la nacional y Fernando Ozuna, la de la asociación de béisbol.

De inmediato, Rafael Báez, presidente del Club Juan Carlos Ramos, pronunció el discurso central. El dirigente Villaduratiano resaltó la importancia que tiene la justa para la niñez.

El atleta Melvin Pérez, de la liga Alberto Belén, pronunció el juramento deportivo.Se procedió luego a la entrega de placa de reconocimiento a Sergio Grullón, quien se sintió satisfecho con la distinción.

Al momento de ser reconocido por el Club Deportivo, el coordinador de Campaña del Sector Externo de Hipólito Mejía Presidente, Sergio Grullón valoro el reconocimiento hecho por los coordinadores del evento a quienes felicitó por el gran esfuerzo desarrollado, anhelándole mucha suerte.

“Exhortó no solo a los niños aspirantes a atletas, sino a los que ya lo son, a no involucrarse en el uso de esteroides o sustancias ilícitas, así como respetar a sus padres y ser ciudadanos ejemplares”, dijo Gullón.

Sustentó que también él tuvo que trabajar fuerte para ser un hombre exitoso en la vida y comunicó que eventos como este contaran siempre con su apoyo.

Sergio Grullón hizo el lanzamiento de honor, que fue bateado por el Mayor de la Marina de Guerra Elio Manuel Cruz Camacho, Director de Deportes de la Marina de Guerra, cuyo cátcher fue Luis Mercedes Presidente de la Asociación de Beisbol del Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo.

En el evento fueron reconocidos con placas como con medallas a varias personalidades dentro de las que se destacan: El Mayor Elio Manuel Cruz Camacho, Director de Deportes de la Marina de Guerra, el Ingeniero Vinicio Arroyo, Director de Campaña del Sector Externo de la Región Este, del Municipio Santo Domingo Este, Daniel de Jesús Mones Abreu, Lic. Ligia Guerrero, Luis Mercedes, Presidente de la Asociación Nacional de Beisbol, Fernando Ozuna, Melvis Ruiz, Viceministro de Educación, Ex Regidor Abel, Félix Figueroa, Comandante Destacamento de Villa Duarte, entre otros.

Actualizado ( Domingo, 30 de Octubre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario