lunes, 17 de octubre de 2011

Dos mensajeros denuncian fueron heridos de bala hoy por supuestos policías

  LAS VÍCTIMAS SON CARLOS ALBERTO ALCÁNTARA Y JESÚS DEL VILLAR
Dos mensajeros de una compañía de envío de valores, fueron baleados este mediodía por dos presuntos policías, que supuestamente querían atracarlos, en un hecho registrado en el boulevard de Sabana Perdida, del municipio Santo Domingo Este 

Los heridos son el ex policía Carlos Alberto Alcántara, de 60 años, quien presenta un disparo en el costado derecho, y Jesús del Villar, de 37 años, quien recibió un impacto de bala en la mano y pie derecho.
Jesús del Villar, dijo que ellos pertenecen a la compañía de envío Caribe Express, y sólo se pregunta por qué le dispararon ya que dice “nunca le ha hecho mal a nadie”.
“Yo espero que se aclare eso porque solo estaba trabajando” explicó Del Villar, quien declara que lleva diez años laborando en dicha compañía.
Según los familiares de los dos hombres y de algunas personas que presenciaron el hecho, los mensajeros se encontraban distribuyendo sus asignaciones en una motocicleta,  cuando dos supuestos policías se desmontaron de un carro blanco e inmediatamente dispararon.
Erick Cuevas, familiar de Villar, aseguró que las personas que dispararon son policías, ya que alega, que los conoce y que los mismos mensajeros le distribuían  remesas a la esposa de uno de los agresores.
Cuevas los identificó sólo como “Manolo” y un capitán de la Policía.
Dijo que la Policía no quiere ofrecer los nombres de quienes participaron en la acción, porque supuestamente, la institución quiere encubrirlos.
“Ellos los están encubriendo. Lo que los policías querían era atracarlos y ahora andan diciendo que son atracadores, pero es mentira ellos son mensajeros y andaban haciendo su trabajo” añadió Cuevas.   
De su lado, Kelvin Alcántara, hijo de Carlos Alberto Alcántara, dijo que luego de que balearan a los dos hombres, los agresores les quitaron los celulares a algunas de las personas que estaban grabando el hecho.
Alcántara fue traslado al Hospital de la Policía, mientras que Del Villar, se encuentra ingresado en el Hospital Traumatológico Ney Arias, en Santo Domingo Este, según informó Franklin Gómez, gerente de emergencias de dicho hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario