domingo, 23 de octubre de 2011

PN apresa dos que atracaron a un chofer.



SANTO DOMINGO ESTE.-  Agentes de la Policía Preventiva con asiento en el sector El Almirante, apresaron en  la madruga de este sábado    en la urbanización Los Prados de San Luis, a dos hombres en fragante delito con otro que   llevaban amarrado en el asiento trasero del carro Honda Accord, color blanco, placa A247406.


Los detenidos son Wilkin Sanchez Luciano, de 28 años, residente en la manzana 13 del apartamento 2B, sector El Almirante, y Yan Marcos José Guzmán, de 18, residente en la calle Miguel Ballester del indicado sector.   

Sanchez Luciano y José Guzmán, en compañía de otra persona que logro escapar en otro vehículo, despojaron mediante atraco del carro ya mencionado más arriba al señor Gilberto Cena, de 31 años, quien presenta golpe contusos   en la cabeza y otras partes del cuerpo que recibió  en momento que se resitía al atraco.

Según declaraciones de los detenidos los golpes que presenta Gilberto Cena se los ocasiono su compañero con  una pistola, quien emprendió la huida en un carro Toyota Corolla, color azul.   

Mientras que Sanchez Luciano y José Guzmán son investigados en la Subdirección de Investigaciones Criminales Parte Este, para dar con el paradero del prófugo y apresarlo con relación del caso.


Apresa tres en operativo, le ocupan una chilena y siete porciones droga.

Por otra parte, mediante operativo fueron apresados tres hombres a quienes se les ocupo siete porciones de drogas y un arma de fabricación casera.

Los detenidos fueron identificados como Pedro Luis Cordero Quezada, (Niño),  José Antonio Luna y Carlos Miguel Tejada Montero.

A Cordero Quezada al momento de su arresto se le ocupo el arma de fabricación casera (Chilena), mientras que a Luna y Tejada Montero se le ocupo siete porciones de un polvo blanco que llevaban en los  bolsillos de sus pantalones.

DIRECCION REGIONAL SANTO DOMINGO ORIENTAL, P. N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario