domingo, 23 de octubre de 2011

Desconocidos matan a balazos a un general PN




La víctima es Andrés Julio Alcántara Valenzuela, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el Centro Médico Moderno, a causa de heridas de bala, ocasionadas por dos desconocidos que se desplazaban en una motocicletaSANTO DOMINGO.- Un oficial general retirado de la Policía fue asesinado a balazos por dos delincuentes que lo asaltaron y despojaron de un arma de fuego.



La víctima es Andrés Julio Alcántara Valenzuela, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el Centro Médico Moderno, a causa de heridas de bala, ocasionadas por dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta y lo interceptaron.

Los asaltantes aprovecharon cuando el oficial se detuvo en la calle B, número 12, del sector Los Altos de Las Praderas, de esta capital, a donde acudió en el carro Volkswagen, negro, a llevar a su hija menor de edad a visitar a una amiguita.

Los delincuentes abordaron el vehículo de Alcántara Valenzuela y le advertieron que se trataba de un atraco, que entregara todo, a lo que el ex oficial se resistió.

Personal de la Policía Científica llegó a la escena en busca de evidencias que permitan ubicar y apresar a los autores del hecho, ocurrido a las 8:35 de la noche del sábado.

En el lugar fue encontrado un proyectil y en el interior del vehículo en mención fueron recolectados cinco casquillos calibre 9 milimetros.

jt/am

No hay comentarios:

Publicar un comentario