domingo, 23 de octubre de 2011

PN dice vigilante robo RD$ 5 millones estaría comprando arma


Agentes policiales activan la localización y persecución de un empleado de la Compañía de Seguridad Polisur, que presta servicios de seguridad en la empresa Caribe Express, sucursal Bávaro, quien junto a dos compañeros más el pasado miércoles amordazaron a la gerente de dicha empresa, de donde cargaron con más de 5 millones de pesos.

Los agentes del cuerpo del orden rastrean la zona Este del país, en busca del empleado de la empresa Polisur, Juan Gálvez Aquino. En torno al caso se encuentra detenido Juan Paula Paniagua, para fines de investigación.
El portavoz de la policía, coronel Máximo Aybar exhortó al vigilante a que se entregue, ya que según dijo, anda fuertemente armado y gastando el dinero sustraído, para proveerse de más armas de fuego.
“En ese sentido, lo que queremos es invitarlo a que se entregue y responda por la comisión de este robo”, enfatizó el coronel policial Aybar. 
La agencia de envío está ubicada en la plaza Genaro, en Bávaro, de donde los acusados cargaron con la referida suma de dinero, incluyendo 94 mil dólares y 11,450 euros.
Los videos tomados de las cámaras de seguridad muestran al vigilante Juan Pablo Paniagua, amarrándose él mismo y luego entran dos compañeros más que no estaban en servicio, quienes procedieron a colocar el dinero en una mochila y el que no se pudieron llevar lo dejaron en la caja fuerte.
Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario