lunes, 31 de octubre de 2011

Policía de puerto Plata apresa hombre y recupera dos motocicletas en Loma de Cabrera.

Loma de Cabrera, Prov. Dajabón,- Miembros de la Policía Nacional perteneciente a la provincia de Puerto Plata se trasladaron a esta localidad donde presaron a un individuo y recuperaron dos motocicletas presuntamente robadas.
El detenido es el nombrado Carlos Javier García Alcántara (El Grande), residente en la comunidad Mamey, Puerto Plata, a quien las autoridades policiales le ocuparon la motocicleta marca Suzuki AX 100, azul, la cual supuestamente sustrajo en la referida provincia.
García Alcántara quien fue apresado en Puerto Plata, también había robado en Loma de Cabrera y llevada a esta ciudad norteña, la motocicleta Suzuki AX 100 color negra, propiedad de Francis Gas, un reconocido empresario de la zona, que se dedica la comercialización de gas propano.
La motor Suzuki azul fue recuperada mediante allanamiento llevado a cabo en Loma de Cabrera con la presencia del Fiscal Adjunto de este municipio, Ramón Hernández y el mayor de Haza Reyes de la Policía Nacional.
El detenido junto a las motocicletas fue conducido a la ciudad de Puerto Plata, donde será investigado con relación a los hechos y ser puesto a disposición de la justicia.
31 October, 2011. 01:11 PM
  




Por Euris Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario