lunes, 14 de noviembre de 2011

Matan adolescente de 14 años en los Cerros de Sabana Perdida

Una adolescente de 14 años fue asesinada anoche en Los Cerros de Sabana Perdida por un hombre de 35 años, por razones hasta anoche desconocidas por la Policía.
La víctima fue identificada como Darlin Parra Martínez, de 14 años, quien perdió la vida luego de recibir dos cuchilladas, una en el vientre y otra en el cuello. El victimario fue identificado como Jorge Luis Rodríguez, de 35 años.
El hecho ocurrió en la calle primera del referido sector. Aunque todavía cerca de la medianoche no se había dado un informe oficial sobre las razones o el móvil que condujeron al homicidio, se manejaban dos versiones.

Una de ellas establece que la menor de edad hablaba con un grupo de amigas y que comentaban que el victimario era un usuario de estupefacientes, comentario del cual se habría enterado y que provocó su ira. Otra de las versiones hablan, sin detalles, de motivos pasionales. La información oficial será dada hoy por la Policía.

La adolescente fue llevada al Hospital Traumatológico Luis Ney Arias Lora, en Villa Mella. El victimario fue detenido y trasladado al Palacio de la Policía, que lo someterá a la  justicia. Anoche en el barrio se vivía en tensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario