jueves, 31 de mayo de 2012

Agentes matan hombre y además hieren a 2 en supuesto punto de drogas


EN EL HECHO DOS AGENTES RESULTARON CON TRAUMAS           
Un muerto y dos heridos es el balance de un enfrentamiento entre agentes de la Policía y los integrantes de un supuesto punto de drogas,  ubicado en  un  populoso sector de esta ciudad.


La víctima fue identificada como José Luis Abreu (Tito Plaza), de 32 años, residente en la calle principal número 32,  en el sector Camino al Medio, y quien según el informe policial está registrado en la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD con seis fichas), por tráfico y consumo de estupefacientes.
Mientras  que los heridos son Esfraily Miguel Almánzar de Jesús y Carlos Fernández Florencio.

Según el informe de la Policía,  Abreu Rosa murió tras recibir  heridas de bala en diferentes partes del cuerpo que se las produjeron los integrantes de una patrulla de la sub dirección antinarcóticos  en el comando regional Nordeste.

El hecho de sangre se produjo cuando los agentes realizaban un operativo en el barrio San Antonio (Camino al Medio), donde los moradores del sector habían denunciado, el funcionamiento de un punto de distribución y venta de sustancias controladas, propiedad del occiso.

El parte policial indica que  los agentes habrían sido atacados a tiros y pedradas por los heridos y el fallecido, conjuntamente con otras personas que emprendieron la huida, y que son perseguidas por las autoridades.
En el enfrentamiento también  resultaron heridos el cabo Gregory González, quien presenta trauma en la rodilla derecha, así como el raso Leyvin Díaz.

La  Policía dijo que ocupó al occiso una pistola marca Bersa, calibre nueve milímetros, con su cargador y tres cápsulas, así como una funda conteniendo en su interior 5.3 gramos de un polvo blanco, presumiblemente cocaína y otra con 68.8 gramos de un vegetal, presumiblemente marihuana y una balanza para pesar las drogas.

Se informo que el arma ocupada a la victima  figura a nombre del señor Luis José Hilario Núñez.

Narciso Acevedo
San Francisco de Macorís

No hay comentarios:

Publicar un comentario