viernes, 11 de mayo de 2012

Ascienden a nueve los detenidos por asesinato de oficial


El vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar informó que suman nueve los detenidos, entre ellos una mujer, que están siendo investigados por la muerte el pasado miércoles del segundo teniente Daniel Orlando Peña, hijo del jefe de seguridad del Banco Central.


Indicó que la Institución del orden tiene ocupadas dos pistolas las cuales están siendo investigadas por el Departamento de la Policía Científica para fines de comprobación.

Báez Aybar anunció que en la tarde de hoy se darán a conocer las informaciones oficiales en torno a la investigación por la muerte del oficial Orlando Peña.

Orlando Peña, quién recientemente se había graduado en la carrera de arquitectura, fue asesinado el pasado miércoles por desconocidos en horas de  las 10 de la noche en el Ensanche Naco. Sus restos serán sepultados hoy a las cuatro de la tarde en el cementerio Puerta del Cielo.


Colombiana desaparecida

Con relación al caso de la colombiana Laura Buriticá, quien se encuentra desaparecida, Báez Aybar dijo que se han recopilado informaciones que se sumarán al proceso de investigación.

Elvira Hernández
Santo Domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario