viernes, 11 de mayo de 2012

Instruyen PN por elecciones


El jefe de la Policía, mayor general José Polanco Gómez, se reunió hoy con todos los directores centrales y regionales  del cuerpo del orden, a quienes impartió instrucciones sobre las medidas  que desplegará la institución con motivo de las las elecciones del  día 20.
La reunión se llevó a cabo a puertas cerradas en el salón del Consejo Superior Policial, en el Palacio de la Policía.

Periodistas de distintos medios informativos trataron de obtener informaciones sobre los temas tratados, pero se informó que los mismos eran de carácter interno.

 Sólo se supo que el mayor general Polanco Gómez impartió  instrucciones para evitar la ocurrencia de incidentes o alteraciones del orden público durante el proceso comicial fijado para la referida fecha.
Se dijo que en la reunión estuvieron los directores centrales de Investigaciones Criminals (Dicrim), Inteligencia Delictiva (Dintel) y los directores regionales de toda la geografía nacional.

 Desde su llegada a la Jefatura de la Policía, el mayor general Polanco Gómez se ha destacado por realizar reuniones y encuentros con sus subalternos para impartir personalmente las instrucciones.
 La reunión duró gran pate de la mañana, según se pudo saber.
Escrito por: RUDDY GERMAN PEREZ (r.german@elnacional.com.do)

No hay comentarios:

Publicar un comentario