miércoles, 16 de mayo de 2012

General Héctor García Cuevas investiga tiroteo al sindico de Oviedo en Las Frutas, Los Mina


Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) activan la ubicación y arresto del o los desconocidos que hirieron la madrugada de hoy de perdigones al alcalde municipal de Oviedo, Marcos Aniano Féliz, al que  interceptaron en el sector Las Frutas, de Los Mina cuando regresaba del Aeropuerto Las Américas, junto a otros familiares.


Dijo que las pesquisas están a cargo del general Héctor García Cuevas, director de la (DICRIM), quien se presentó a la escena y coordinó las acciones de lugar, para dar con el o los autores de la agresión. En la escena, personal de la Policía Científica levantaron dos casquillos calibre 16 para escopeta, los cuales son analizados.

La Policía dijo que el señor Aniano Féliz fue ingresado en Hospital Ney Arias Lora, donde fue llevado procedente del Francisco Moscoso Puello, donde recibe atenciones médicas.

 El alcalde municipal de Oviedo había ido a la referida terminal área a llevar una pariente. El informe preliminar del caso refiere que alcalde presenta heridas de arma de fuego en la región del toides, que le ocasión fractura en el tercio proximal del humero izquierdo.

Asimismo, tiene una herida en el hemitorax derecho por la misma causa que le ocasionó una lesión  del pulmón derecho, que le provocó una contusión pulmonar con hemoneumotorax, obligando a los médicos del Ney Arias Lora a colocarle  una toracostomía mínima bajo sello de agua. (Tubo de pecho).
REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET

No hay comentarios:

Publicar un comentario