jueves, 17 de mayo de 2012

Jefe PN garantiza seguridad en las elecciones


El jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, dijo que para las elecciones del próximo domingo esa institución estará patrullando en las calles y avenidas de todo el territorio nacional, para evitar incidentes durante el proceso.

Por otro lado, negó hoy que agentes de esa institución hayan despojado a ciudadanos de sus cédulas tras alegar que éste es un documento importante que identifica a los dominicanos.
Polanco Gómez dijo que el órgano que preside respeta la Constitución, el código Penal y la Ley de la Policía, la cual prohíbe que sus miembros violen los derechos de los ciudadanos.

Las declaraciones de Polanco Gómez fueron ofrecidas durante una entrega que realizó el Ministerio de Interior y Policía de once camionetas para reforzar las labores de patrullaje durante el proceso electoral.

Durante el acto, el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, recordó que la Junta Central Electoral (JCE) emitió una Resolución en la que prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas y el uso de armas de fuego por parte de civiles y ex militares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario