lunes, 14 de mayo de 2012

Hieren teniente de PN trató de evitar atraco



SANTIAGO. Un primer teniente de la Policía  se debate entre la vida y la muerte, a causa de un disparo en el cuello que recibió cuando intentó evitar que dos jóvenes atracaran a un hombre en un barrio de esta ciudad, donde lo despojaron de su pistola de reglamento.


El oficial, Baldemiro Pérez Campos, perteneciente al programa Barrio Seguro y de servicio en el ensanche Libertad, se encuentra interno en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez, desde donde se informó esta mañana que su estado es delicado.

El incidente donde resultó herido el teniente Pérez Campos ocurrió a eso de las 12:00 de la medianoche del sábado, mientras comandaba una unidad policial que patrullaba por el ensanche Mella I.

Testigos explicaron que el oficial se percató de que dos jóvenes, a bordo de una motocicleta, atracaban un hombre que caminaba por el lugar y que, al intervenir uno de ellos le disparó, alcanzándolo en el cuello y lo despojó de su pistola.

El caso es investigado por las autoridades judiciales, asistidas por oficiales de las divisiones Contra Homicidios y Delitos Monetarios de la Policía.
Escrito por: RICARDO RODRIGUEZ ROSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario