domingo, 13 de mayo de 2012

Miembro activo de la PN implicado en muerte de oficial retirado FAD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Es policía activo uno de los cuatro hombres apresados por asesinatos del capitán retirado de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) junto a su esposa e hijastro en el sector, El Almirante el oficial acusado admitió los hechos con una pistola alquilada.

El triple homicidio, de acuerdo con las autoridades, fue perpetrado por Modesto Esmerling González Quezada (Blondy), Sterlin Reynoso Rosario (El Chino), Esmil Díaz Perdomo (El Menor) y Alfredo Sánchez Mordan (El Bronco), todos residentes del Almirante.


El crimen en contra del capitán retirado Luís Herazme Tejada habría sido planificado en un billar,  según las investigaciones, su esposa Kirssy Rodríguez y su hijo Carlos Rodríguez murieron al intentar defenderlo.

González Quezada, alegado autor del homicidio, en febrero del 2011 fue ascendido a cabo, de acuerdo con la página web de la policía, información que no fue confirmada por la institución del orden.

Mientras a los cuatro detenidos, a los que se les ocupó armas y pertrechos militares, les conocerán medidas de coerción en las próximas horas, permanece prófugo Juan Carlos Ovalles (Pototo), quien guardó el arma robada y la utilizada en el crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario