viernes, 4 de mayo de 2012

Jefatura PN e ISSPOL inauguran Centro de Atención Primaria en La Romana


LA ROMANA.-La Jefatura de la Policía Nacional, a través del Instituto de Seguridad Social de la institución (ISSPOL), inauguró aquí el Centro de Atención Primaria (UNAP), en la sede de la Dirección Regional Este, con asiento en esta provincia, con el objetivo de asistir a los agentes del orden que requieran asistencia  médica.


El actividad fue encabezada por el mayor general José A. Polanco Gómez, jefe de la Policía, quien resaltó la importancia del Centro de Atención Primaria, ya que los agentes de esa institución y sus familiares tendrán mayor acceso a los servicios de salud que requieran.

El jefe policial dijo en lo adelante los policías contarán con  servicios  médicos de manera permanente, por lo que serán atendidos cuando lo requieran.

En tanto que Johnny Vásquez, director del ISSPOL, afirmó que el Centro de Atención Primaria beneficiará  a  cientos  de agentes policiales y sus  familiares. Dijo que la unidad médica cuenta con modernos equipos, para brindar los servicios de consultas y emergencias, entre otros.

La bendición estuvo a cargo del padre Jorge Reyes, párroco de la iglesia Santa Rosa de Lima, quien valoró como positiva la iniciativa. Asistieron a la actividad, la gobernadora provincia Mónica Lorenzo; la senadora Amarilis Santana; el director del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), Enrique Martínez; los generales Manuel Castro Castillo, director de esa jurisdicción; y Ney Aldrin Bautista, director de Inteligencia Delictiva (Dintel), entre otros altos oficiales y alistados.

Además, asistieron en calidad de invitados especiales los señores José Polanco Ramírez, procurador Fiscal del Distrito Judicial de la Romana; la magistrada Procurada del Tribunal de Niños, niñas y Adolescentes, Ivelisse del Rosario; el vice ministro de Medio Ambiente, Andy Jhonson; el director provincial de Salud, José Reyes, y el vice ministro de Interior Policía, Toñito Picel, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario