sábado, 5 de mayo de 2012

Policía informa investiga ataque a caravana de Mejía



 -La Policía Nacional informó este viernes en la noche que investigan las circunstancias en que se produjo un incidente violento (pedrea) en la entrada del municipio Montellano, donde fue ataca una caravana encabezada por el ingeniero Hipólito Mejía.


En la agresión una mujer y un hombre resultaron heridos y varios vehículos con los cristales rotos, momentos en que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, cruzaba por el lugar.

En la nota servida a Diario DigitalRD.Com no se hace mencion a las indagatorias sobre la agresión de que fue objeto la caravana encabezada por la primera dama y candidata vicepresiencial Margarita Cedeño de Fernández en Bonao.

La Policía dijo que los heridos en la caravana encabezada por el candidato del PRD son  Yaqueline Balbuena Sánchez, de 47 años, y José Antonio Melo, de 49, quienes fueron atendidos en el Seguro Social de Montellano y referidos al Centro Médico Doctor Burnigal, de Puerto Plata.

El informe preliminar del caso refiere que el incidente violento se registró a las 8:00 de la noche en las proximidades de una estación de combustible, donde decenas de simpatizantes perredeístas esperaron el paso de su candidato.

La institución del orden informó que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso.
El hecho ocurrió horas después de que una manifestación similar encabezada por la candidata vicepresidencial peledeísta, Margarita Cedeño de Fernández, fuera atacada en Bonao, donde resultó herida su asistente Yesenia María Justo, de 32 años.
Por: Servicios de Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario