sábado, 12 de mayo de 2012

Jefe PN promete dar con asesinos de oficial, su esposa e hijastro



El jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, calificó como “vulgar y execrable” el asesinado del capitán de la Fuerza Aérea Dominicana, Luis Alfonso Herasme Tejada de 48 años, su esposa Kirsy Joselín Tejada de 39 años, y su hijastro  Carlos Miguel Rodríguez de 18 años, hecho ocurrido esta madrugada en el sector La Caña, en El Almirante, municipio Santo Domingo Este.


Polanco Gómez anunció en el lugar del hecho que asumió personalmente las investigaciones y, que acompañado del mejor equipo de investigación de la Policía, prometió que encontrará a los responsables del triple asesinato.

El oficial llegó a su residencia en una motocicleta, a  las 2:10 de la madrugada y al entrar a la marquesina fue interceptado por dos sujetos que viajaban en otra motocicleta.

Según versiones de familiares y vecinos los agresores forcejearon con el oficial que  aparentemente se resistirá al robo, y en ese momento el hijastro abrió la puerta de la casa e incendió la luz del frente, pero los desconocidos les dispararon a los dos. Inmediatamente la esposa del oficial que estaba durmiendo fue a ver qué ocurría y le dispararon a ella también.

Los tres cuerpos cayeron abatidos en el interior de la vivienda y los agresores huyeron.

Ramón Urbáez
Santo Domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario