sábado, 26 de mayo de 2012

La celebracion de las Madres en P N


 Por Julio Benzant
Santo Domingo Este. La Dirección Regional Oriental de la Policía Nacional agasajó a mujeres policías por el Día de las Madres, en un acto organizado en la sede de esta dependencia en el sector Invivienda de este municipio.


El general Ludwing Miguel Suardi Correa, director regional,  encabezó la jornada festiva, donde las mujeres policías fueron favorecidas con rifas de electrodomésticos y otros regalos.


“Estas mujeres son más que madres, también son fieles veladoras de la seguridad ciudadana”, dijo el general Suardi.

En el acto a todas las presentes le fueron entregadas fundas con raciones alimenticias y a las policías embarazadas le fueron entregadas canastillas.

Al terminal el acto de agasajó, el general Suardi dispuso que le fueran dado los días sábado y domingo como libre a todas las mujeres policías para descansar el Día de las Madres.---------------------------------------------------------------------------------------

Personal Hospital General de la PN celebra Día de las Madres 

Por Rafael Blanco
Médicos, enfermeras y el personal administrativo del Hospital General de la Policía celebraron el Día de las Madres, durante un acto en el salón Indepedencia del Ministerio de las Fuerzas Armadas.

Durante el acto, fueron rifados decenas de electrodomésticos y varios premios de 15 Mil y 10 Mil pesos en efectivo, según informó a Ciudad Oriental el general de brigada Tirso Roa Castillo, director del Hospital de la Policía.

El personal médico y administrativo del Hospital General de la Policía también disfrutó de un exquisito almuerzo, así como de un show artístico, a cargo de José Emilio Joa, y de un concierto de piano.

La ginecóloga-oncóloga, generala María Solina Díaz, estuvo a su cargo la entrega de los premios a las madres que resultaron ganadores en el sorteo.

El jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, aprovechó la ocasión para enviar una facilitación a todas las madres que ofrecen sus servicios médicos en el Hospital General de la institución del orden.


No hay comentarios:

Publicar un comentario