sábado, 26 de mayo de 2012

Sargento PN mata a 2 hermanos que alegadamente atracaban dirigente comunitario

Un sargento mayor de la Policía mató anoche de varios disparos a dos hermanos a los que presuntamente habría sorprendido mientras atracaban al presidente de la junta de vecinos del barrio Los Solares, del sector El Valiente, Boca Chica.


La institución del orden identificó a los muertos como os hermanos Eusebio Guzmán Fragoso (Luyindy), de 22 años, y Jaime Guzmán de la Rosa (Jimitao), de 19, quienes tienen varios impactos de balas, que se los ocasionó el sargento mayor policial, Luis Muñoz Contreras, perteneciente a la Unidad Protección Dignatarios, quien resultó herido de bala con fractura en la pierna derecha.

La institución del orden indicó en su informe que Muñoz Contreras está detenido para fines de investigación.

Agrega que  el agente explicó que el hecho ocurrió cuando él regresaba a su casa de su servicio a eso de la 8:40 de la noche y vio a los hermanos Guzmán, que agredían a José Enrique Ferreras, de 46 años, presidente de la Junta de Vecinos de Los Solares, despojándolo de una pistola, con la cual  le dispararon e hirieron en la pierna derecha, con fractura.

Dijo que el sargento también alega que fue en esta circunstancia que repelió la agresión a tiros y ocasionó las heridas mortales a los hermanos, Guzmán Fragoso y Guzmán de la Rosa.

Explicó que tras el incidente, moradores del referido sector, incluyendo el padre de los hoy occisos, Alfonso Guzmán de los Santos, se presentaron al lugar y cargaron con la escopeta que portaban  de manera ilegal los agresores y la pistola de Ferreras.

 La Policía precisó que el hoy occiso Jaime Guzmán de la Rosa al ser depurado en los archivos de la institución figura sometido prófugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario