lunes, 11 de junio de 2012

Está grave joven atacó patrulla PN en Santiago


SANTIAGO.- Se debate entre la vida y la muerte uno de varios jóvenes que la noche de este domingo atacaron a tiros una patrulla preventiva de la Policía Nacional, en la calle 35 del sector Cienfuegos, de esta ciudad.
Jorge Luis Vizcaíno Rosario, de 23 años, residente en la calle 21, del referido barrio, fue impactado por los disparos en distintas partes, cuando supuestamente los uniformados repelieron una agresión a tiros.

El coronel Lorenzo Morillo, vocero policial en esta ciudad aseguró que a Vizcaíno Rosario se le ocupó la pistola una pistola Smith & Wesson, calibre 9 milímetros, con dos cargadores, que portaba de manera ilegal.

A Vizcaíno Rosario, quien se encuentra bajo custodia policial en el hospital José María Cabral y Báez, se le ocupó, también ,una porción de crack y otra de marihuana.

Uno de los disparos hechos por los los jóvenes hizo impacto en  el chaleco antibalas del capitán José Pérez Baldera, quien encabezaba la patrulla, sin mayores consecuencias. 
PRESOS RATEROS VEGANOS

En otro sentido, la Policía comunicó el apresamiento, en la ciudad de La Vega y en hechos separados, a tres personas vinculadas con actos de ratería.

Los fueron identificados como Franklin Pinales Mateo, Juan Ramón Marte Monegro y Juan Luis Barona.
A Pinales Mateo se le ocuparon tres rollos de cable del tendido eléctrico sustraído de una residencia propiedad de Andrés Gómez Crespo, ubicada en la calle Matilde Viñas, en el municipio de Constanza.

En tanto que a  Marte Monegro y a Barona se le ocuparon un televisor marca KTV, que robaron en una residencia del sector Villa Esperanza, de La Vega, por lo que fueron sometidos a la justicia.  
Escrito por: RICARDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario