lunes, 11 de junio de 2012

Someten hombre acusan matar amigo



Los Alcarrizos.  La Policía informó que apresó y sometió a la justicia a un hombre acusado de matar a un amigo suyo, el viernes en la madrugada.

La Policía identificó al presunto autor de la muerte del nombrado     Wilmer Alexander Guzmán Jacques, como Ariel Taveras Francisco, quien era la única persona que acompañaba a la víctima, a bordo de un carro Achura,   negro con placa de exhibición X-093163, año 2006, encima del elevado donde ocurrió el hecho.

La Policía dijo que procedió al sometimiento de Taveras Francisco ante el fiscal adjunto de la provincia de Santo Domingo,   Félix Lugo Alcántara, luego de recibir los exámenes de balística  del casquillo de la pistola calibre nueve milímetros serie T104014499, propiedad del occiso, hallada en la escena del crimen.

Añade la nota policial, que el detenido   se contradice en las declaraciones que dio a las autoridades sobre el hecho, por lo que la Fiscalía presume que podría ser el   autor del crimen y le conocerá medida de coerción aunque el caso continúa abierto.
Escrito por: José Pimentel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario