miércoles, 13 de junio de 2012

PN hiere presunto atracador intentó disparar a oficiales en Villa Mella


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre, que en compañía de otro, atracó a una persona y tras huir penetró a una residencia resultó herido de bala por los integrantes de dos patrullas policiales que los persiguieron y se defendieron cuando intentó dispararles con una escopeta calibre 12.


 El hecho se produjo en la calle 31, próximo al Club Yose, en Villa Mella, Santo Domingo Norte. Rafael Feliz Marte (Johanser), de 20 años, residente en Mono Mojao, Villa Mella, fue impactado por proyectiles de armas de fuego en ambas piernas y mano derecha, por lo que los agentes policiales lo ingresaron al hospital traumatológico Doctor Ney Arias Lora. La Policía persigue de manea activa al acompañante del presunto delincuente solo identificado como “Mingo”, quien logró escapar.

Según un informe de prensa emitido por la Dirección de Relaciones Públicas de la Policía, la persecución de las dos patrullas se inició luego que los antisociales atracaran a una persona y luego penetraran a la residencia de un señor de apellido Cabrera y éstos al notar la presencia de los agentes huyeron e intentaron agredirlos con la referida escopeta. El arma de fuego le fue ocupada a Feliz Marte.

Al ser interrogado, Feliz Marte reveló que sustrajo la misma a un guardián del Club Yose. El detenido será enviado por ante los representantes del Ministerio Público para que les conozca medidas de coerción.
PN profundiza investigación muerte de joven tras intoxicarse con crack; sufría de trastornos mentales
Agentes policiales profundizan las investigaciones en torno a la muerte de un joven que sufría de trastornos mentales, quien falleció en el hospital de San Francisco de Macorís de un fallo cardíaco tras intoxicarse con crack.

 El cadáver fue examinado por un médico legista en presencia del fiscal adjunto de esta ciudad.

El obrero Juan de Jesús Santana Holguín, quien residía en la calle Principal de la referida ciudad, murió por las causas descritas según el doctor Julio Castillo, quien realizó la experticia en presencia del magistrado Manuel Danilo Rodríguez.

Al ser interrogado el padre del joven, Germán Santana Concepción, expl

No hay comentarios:

Publicar un comentario