martes, 28 de agosto de 2012

Ex director de Prisiones niega haber recibido soborno de “El Chino”

El tras ser interrogado por la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso y conducido a la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, el ex director de Prisiones, Mario Acosta negó haber recibido soborno de parte de Pascual Cordero Martínez (El Chino), alegadamente para hacerle favores como trasladarlo a la cárcel de La Victoria
Acosta dijo que no sabe de dónde salió esa acusación y que no ha recibido ningún soborno. “No, no, no  yo recibí soborno?, no, yo soy un hombre serio, honesto que no me presto para eso” afirmó.
Al ser preguntado sobre el origen de la acusación dijo que no sabe explicar porque “uno tiene muchos enemigos”.
Dijo estar tranquilo, tras calificar el sometimiento como una vagabundería. “Yo hice mi trabajo en una casa de cristal y así ha sido mi vida transparente, así he vivido y así seré”.
Se informó que será mañana cuando la Fiscalía solicite medida de coerción en contra del ex funcionario, y no se estableció si la misma consistirá en garantía económica o prisión preventiva.
Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario