lunes, 10 de septiembre de 2012

Esta tarde se entregó un sexto implicado en la muerte de la madre de Diloné

Ricardo Santana Grisbel Medina
Santiago
Esta tarde se entregó ante la fiscalía de Santiago un sexto implicado en la muerte de la señora Estela Diloné, madre del ex pelotero Miguel Diloné.
Los familiares de Marcos Peña, lo entregaron en la Fiscalía, donde fue confirmada la información pero no ofrecieron mayores detalles al respecto.
 Se espera que esta noche también se entregue señalado por la Policía como participante en el hecho y sólo identificado como Carlitos el Haitiano. Éste es  el último de los implicados en el crimen que está prófugo.
Durante la mañana de hoy también se entregó a las autoridades el joven Estanly Ariel Méndez Castillo, apodado “Chuqui”, de 22 años de edad, quienfue llevado al Departamento de Homicidios por su madre, Xiomara Castillo.
De acuerdo con el informe ofrecido por la Dirección Cibao Central de la Policía, Méndez Castillo reside en la calle 16 de Agosto número 246, del sector La Joya, en el mismo sector donde fue ultimada la señora Ana Estela Diloné, de 75 años, cuyo cadáver fue encontrado amarrado de pies y manos.  
El informe indica que junto al detenido fue entregado a los investigadores la suma de ocho mil pesos, dinero que había recibido del robo hecho en la vivienda de la madre del ex pelotero, de donde sustrajeron 55 mil pesos en efectivo y joyas preciosas, que fueron vendidas por los homicidas en la suma de 53 mil 500 pesos.
Con relación a la muerte de Ana Estela Diloné, fueron apresados Kenny Miguel Rodríguez Duran, Allendy Balbuena (Negro), Andrés Martínez García, (El Mono) y Luis Dalenio Vargas Lantigua (Luisito), quienes admitieron haber cometido el crimen, cuyo móvil dijeron era el robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario