lunes, 24 de septiembre de 2012

Identifican al supuesto asaltante muerto a tiros en la 27 de febrero


La Policía Nacional identificó al supuesto asaltante muerto ayer por un raso de la policía, en la avenida 27 Febrero, próximo a la Privada.
Se trata de Roberto Luis Cuevas Encarnación, de 21 años, quien en la mañana de ayer intentó asaltar en compañía de otro hombre al raso Luis Miguel Amarante Santana cuando se dirigía a la universidad...............(todo sobre los cuarteles haga clic..LOS CUARTELES.)
 
La institución explicó que los asaltantes hirieron de bala en la cabeza a Amarante Santana para despojarlo de una motocicleta Suzuki, AX-100, pero que este logró reponerse y ultimar a Cuevas Encarnación, cuando escapaban en vía contraria por la avenida 27 Febrero, próximo a la Privada.

Dijo que a Cuevas Encarnación, se les ocupó la pistola Glock, calibre 9 milímetros, numeración limada y que el otro hombre, que según el informe policial reside en el sector de Herrera, Santo Domingo Oeste, escapó a bordo de una motocicleta color gris.
El informe preliminar del caso refiere que el raso Amarante Santana transitaba en la referida motocicleta por la avenida 27 de Febrero, en dirección Oeste-Este, pero que próximo a la Privada los dos hombres a bordo  de otra motocicleta se le acercaron y apuntándolo con una pistola le advirtieron que se detuviera  porque era un atraco.
De acuerdo a la versión Amarante Santana, el trató de escapar y dio la vuelta, colocándose en vía contraria, pero que los asaltantes le dispararon y se paró, dejando la motocicleta abandonada.
Narró que ese instante el asaltante que iba atrás en la motocicleta que lo perseguía, se desmotó y se llevó en la que él andaba, siendo en ese momento que logró sacar su arma de fuego, una pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número TES32060, y al disparar impactó a Cuevas Encarnación.
Agregó que tras ser herido, el presunto asaltante perdió el control e impactó la motocicleta con el carro Toyota Duet, blanco, placa A-493682, conducido por la doctora Paola del Carmen Veras, quien corroboró la versión ofrecida por el agente policial.
La Policía informó, además, que profundiza las investigaciones para ubicar y apresar al hombre que escapó de la escena.








.....(todo sobre los cuarteles haga clic..LOS CUARTELES.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario