lunes, 24 de septiembre de 2012

PN reporta 4 muertos y 11 heridos en riñas

 
República Dominicana.- Cuatro personas murieron y otras 11 resultaron heridas en medio de riñas el pasado fin de semana en distintos puntos del país, reportó la Policía.
Las víctimas fueron identificadas como Yan Carlos Marte Jiménez, de 17 años; Sandro Saviñon Heredia, de 44; Gregory Alexander Martínez, de 21 y Luis Miguel Soto.
Al menos 15 personas se encuentran detenidas con relación a los hechos. Algunas de las cuales admiten su participación en las muertes y las heridas que presentan los afectados, dijo la Policía.
El informa señala que Marte Jiménez murió a consecuencia de heridas de arma blanca, durante una riña con Argenis Medina, quien se encuentra preso y otros jóvenes identificados como Nene, Sadan y Magui. El incidente ocurrió en el sector Villa Hermosa, La Romana.
 Mientras que Saviñon Heredia murió a balazo a mano de su hermano Fidel Saviñon (prófugo), en medio de una riña por problemas familiares, registrada en Duvergé, Barahona.
En tanto que Martínez falleció en San José de Ocoa, a causa de traumas contusos que le propinó Juan Bautista Lara, quien se encuentra detenido. Actuó junto a los prófugos El Ñoco, Cheo y Juan, en una discusión en el colmado La Puya, del distrito municipal El Naranjal Arriba.
La Policía informó, además, que Soto fue llevado al hospital  Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, a causa de una puñalada que le dio Jorge Luis Astacio, de 18. El prevenido alega que sorprendió al hoy occiso maltratando a una mujer desconocida, en la calle Julio De Wint, próximo al Malecón, por lo cual intervino y asistió a la dama.
Mientras que en medio de una riña originada en la disco terraza “La Cana”, en la calle principal del sector Quitasueños, de Cotuí, resultaron heridos de bala José Hernández Vargas, de 40 años; Eddy Bencosme Rodríguez, de 33; Manuel de Jesús Figueroa, de 46; Modesta Núñez Batista, de 50 y Ana Bole Wander, de 22.
Por este incidente se encuentran detenidos Juan de Dios Hernández Vargas, de 49 años; Juan Carlos González Genao, de 19, y Francisco Mercado de Jesús, a quienes se les ocuparon las Colt Harlar, dos pistolas y un revólver.
En Nuevo Horizonte, de Santo Domingo Oeste, resultaron heridos en medio de una riña los hermanos Juan Gabriel y Enrique De Oleo Montero, de 19 y 23 años, respectivamente. Por este hecho es perseguido un hombre identificado como Robín.
En Boca Chica resultó herido el menor Alexander Rivera, de 16 años a manos de otro menor de 17, en medio un incidente investigado por las autoridades.
Y en Santiago resultó herido Miguel Alcántara Ventura (Anthony), de 21 años, en un lío en la calle 15 del Ensanche Libertad, con el presunto delincuente Randy Ariel Aracena, por alegada disputa de un punto de drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario