martes, 25 de septiembre de 2012

Matan a tiros a un empresario en Arroyo Hondo

 
Néstor Medrano
Santo Domingo
Dos desconocidos que se transportaban en una motocicleta mataron a tiros este martes a un empresario de 54 años de edad, cuando fue interceptado por los agresores en la avenida Sol Poniente de Arroyo Hondo.
Por el hecho la Policía Nacional está inmersa en un trabajo de investigación, y más de 10 personas han sido interrogadas en busca de pistas. 
Se trata del empresario José Mercedes Ureña (Cheo), quien se dirigía a su residencia al momento de ser atacado a tiros por los desconocidos.
Al momento de ser agredido, Ureña, quien se dedicaba a la comercialización de repuestos de vehículos desde hace más de 10 años, transitaba a bordo de la camioneta Toyota Hilux, verde, placa L230501.
Fue atacado a tiros teniendo los cristales del vehículo arriba.
La Policía informó que tan pronto ocurrió el hecho, oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM),  asumieron las pesquisas y al analizar la escena recolectaron dos casquillos calibre 380, los cuales están siendo analizados por técnicos de la Policía Científica.
También en dentro de la camioneta fue encontrada la pistola Smith & Wesson, calibre 9 milímetros, número TDL2838, propiedad del hoy occiso, así como otras pertenencias.
La Policía profundiza las investigaciones en torno a negocios realizados por Mercedes Ureña (Cheo). La institución del orden informó que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso.
Distintos sectores se han unido en todo el país haciendo votos de fe y de reclamo para que las autoridades busquen la forma de disminuir la delincuencia y la criminalidad en el país. 
El jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco dijo hace algunas semanas que la delincuencia no le tiene respeto a nadie en el país, ni siquiera a las autoridades, a las que viven desafiando en cada instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario