martes, 11 de septiembre de 2012

La Policía mata esta noche a tres hombres que robarían negocio en PP

La Policía reportó esta noche la muerte de tres hombres que supuestamente habría sorprendido mientras rompían un negocio de la localidad Escareleta, en la carretera de Luperón, de Puerto Plata para robar.
En llamada a “La Z te oye y te ve” de El Gobierno de la Noche de la Z101 el vocero de la Policía, teniente coronel Diego Pesqueira, identificó a los caídos como Rafael "Fey", José Luis “El Rubio” y Nisael “El Compa”.
 
Pesqueira añadió que a los tres hombres se les ocuparon una pistola y un revólver, una yipeta marca CRV de color negro  y salami envenenado para matar varios perros en el comercio.
También les ocuparon una pata de cabra, un martillo, una cizalla, un cincel, un gato, un alicate, entre otras herramientas.
 
El oficial dijo que éstos atacaron a tiros una patrulla de la institución que acudió al lugar, luego de recibir una llamada de vecinos de las proximidades del negocio.
Explicó que al grupo la Policía le daba seguimiento desde hace alrededor de un mes, luego que se denunciaron nueve robos en iguales circunstancias en localidades de Puerto Plata.
 
Pesqueira afirmó que la Policía, en coordinación con el Ministerio Público, profundizan las investigaciones, para determinar las reales circunstancias en que se produjeron los hechos y establecer si otras personas participaron en el frustrado robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario