sábado, 8 de septiembre de 2012

Matan abogado a tiros y hieren a un sobrino

Pedro Brand.-  Un abogado fue muerto ayer y un sobrino suyo herido al ser atacados a tiros por desconocidos que se desplazaban en una yipeta en  el kilómetro 25 de la autopista Duarte.
 La Policía identificó al muerto como Simeón Recio, de 52 años,  y el herido es su sobrino   Dennis Nicolás Martínez Recio, de 19 años.
De acuerdo con las autoridades policiales  Recio recibió al menos siete disparos y algunos  alcanzaron a su sobrino, siendo trasladados ambos al hospital Rodolfo de la Cruz Lora del kilómetro 28 de la autopista Duarte. El sobrino del abogado recibió las primeras atenciones médicas en el referido centro de salud y desde ahí trasladado al hospital Doctor Darío Contreras.
Según las autoridades, Recio y su  sobrino  conversaban próximo a la residencia del primero, cuando inesperadamente desde una yipeta fueron atacados a tiros por desconocidos, quienes emprendieron la huida.
El suceso de sangre se produjo a las 9:45 de la noche.
   El cadáver de Recio, quien se dedicaba desde hacía  años a litigar en materia de bienes raíces, fue enviado al Instituto de Patología Forense para practicarle una necropsia.
 El director regional Santo Domingo Oeste de la Policía, general  Jorge B. Mancebo, dijo que los investigadores tienen varias personas detenidas para fines de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario