miércoles, 5 de septiembre de 2012

DINTEL de la PN apresa tres presuntos traficantes de armas de fuego

-
Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (DINTEL), apresaron ayer a tres presuntos delincuentes a los que se les daba seguimiento, por dedicarse a comercializar armas de fuego de manera clandestina, a los que se les ocuparon tres pistolas, municipios y un vehículo, en operativos desplegados en sectores del Distrito Nacional y Santo Domingo Este. Se trata de Oscar Octavio Feliz Ortiz, de 38 años; Joan Manuel de Jesús Rosario, de 27 y Luis Francisco Báez Rivas, de 32, quienes están siendo señalados como presuntos traficantes de armas de fuego.
 
La Policía dijo que al momento de la detención a Feliz Ortiz, en la calle Ravelo esquina Altagracia,  sector San Carlos, se le ocupó una pistola Glock, calibre 9 milímetros, serie PRT787, conteniendo una cápsula, y posteriormente en su residencia hizo entrega de la pistola Herstal, calibre 5.7x28, serie 386175323, sin documentos. También se le ocupó el carro Chevrolet Cobait Ls, negro, placa  A150846.
 
Feliz Ortiz alegó a las autoridades que ambas armas se la había dado a guardar Joan.
Mientras que a de Jesús Rosario y Báez Rivas les fue ocupada la pistola Herstal, calibre 5.7x28, serie 386135227, la cual se disponían a comercializar en Ensanche Miraflores. 
 
Los prevenidos, de acuerdo a los informes de inteligencia, integran una red que se dedica a vender armas de fuego de manera ilegal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario