jueves, 20 de septiembre de 2012

Matan un hombre de 24 tiros en SFM

Escrito por: PEDRO FERNANDEZ
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-   Desconocidos mataron anoche, de 24 balazos, a un hombre que vendía bebidas alcohólicas en una caseta en el parque de Villa La Mata, durante la celebración de las fiestas patronales.
 Isidro Martínez López, de 45 años, fue ultimado por varios hombres que viajaban en un vehículo de color y marca desconocidos,  que llegaron alrededor de las 9:45 de la noche a la caseta que Martínez López tenía  en el lugar, y luego de llamarlo por la puerta de entrada del local, la emprendieron a tiros, impactándolo con 24 balazos en el pecho, el cuello y el brazo izquierdo, causándole la muerte casi instantáneamente.
La familia Martínez López acusó del hecho a familiares del fenecido  Rafael Antonio Reyes (El Galipote), aduciendo que un hijo de éste, de nombre Luis Antonio, quien regresó recientemente de los Estados Unidos, donde reside, profirió amenazas públicamente en una estación de radio local, indicando que “los iba a quemar a tiros a todos”.
Ramona Martínez, hermana de Martínez López, dijo que la Policía tiene la culpa por el asesinato de su pariente, ya que tan pronto ocurrió la muerte de El Galipote, sin realizar investigación alguna, se inculpó públicamente  a sus hermanos Isidro y Tony, aunque estos fueron liberados en menos de 24 horas, por una procuradora adjunta, al estimar que los detenidos no tenían que ver con el asesinato.
“Prácticamente le diseñaron un tiro al blanco en el pecho de nuestros hermanos y ahí están los resultados, una muerte alevosa a un hombre inocente que nada tuvo que ver con los hechos que originaron su muerte, ya que era primo segundo de los hermanos Modesto y Fermín González Molina, muertos a balazos, el primero de diciembre del 2002, en el parque de Las Guáranas, hecho por el cual El Galipote cumplió dos años de prisión”, indico la señora.
El incidente donde murió Antonio Reyes, ocurrió el 3 del presente mes, cuando desconocidos interceptaron el vehículo en que se desplazaba junto a varios hombres, y de inmediato la emprendieron a tiros, matándolo al instante e hiriendo a Carlos Matos, Toribio Rosa Holguín y Ramón Bienvenido Medina Rondón.
Se dice que la disputa de los hermanos Molina y Reyes se remontarse a New York, donde este último habría dado un “tumbe” a los mismos, utilizando a la señora  María Lina Regalado Colón, quien,   fue asesinada de 4 balazos,  el 11 de Julio del 2005, en Las Guáranas  por varios hombres que supuestamente utilizaban chalecos antibalas y emblemas de la Dirección Nacional de Control de Drogas.
Se dice que otra víctima del pleito fue el mecánico Pablo Ogando, muerto de un balazo en la cabeza en septiembre del 2003, tras lograr su libertad, luego que se le implicara en el incidente donde murieron los hermanos González Molina, debido a que éste acompañaba a Reyes la tarde del suceso.
Los parientes de Isidro Martínez pidieron de las autoridades impedir la salida del país de Luis Antonio, señalado como el presunto autor del hecho ocurrido anoche en Villa La Mata.
Compartir:
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario