lunes, 26 de noviembre de 2012

AMET dice 75% ha renovado marbete 2012

 
La Autoridad Metropolitana de Transporte AMET informó este lunes que  un 75% de la población ha renovado el Impuesto de Circulación de Vehículos de Motor, marbete 2012.
 
El director  de Amet, Juan Gerónimo Brown Pérez, llamó a las personas que todavía no han renovado su marbete a que acudan a hacerlo,  pero advirtió que, de vencerse el plazo, esa entidad  procederá a incautar los vehículos.
 
“Inmediatamente se vence el plazo y no haya una prorroga, la Amet actuará en consecuencia como dice la ley, la retención del vehículo”, dijo el funcionario.
 
 
Agregó que los datos oficiales del porcentaje que ha renovado el marbete lo tiene la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), pero el  interesa es que se renueven los marbetes.
 
La de Circulación de Vehículos de Motor inició el pasado 29 de agosto, luego que la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) dejara abierto el proceso de renovación del Impuesto de Circulación de Vehículos de Motor, Marbete 2012, durante tres meses, hasta el 30 de noviembre del presente año.
Autor: MODESTO VINICIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario