lunes, 26 de noviembre de 2012

Un año de prisión preventiva para implicado en cuádruple asesinato en el Evaristo Morales

El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, impuso un año de prisión preventiva en contra de otro de los implicados en el cuádruple crimen de dos esposos y sus empleadas domésticas, hecho ocurrido el pasado 13 de noviembre del presente año, en la residencia ubicada en la calle José Brea del sector Evaristo Morales, de esta capital.
El magistrado José Alejandro Vargas Guerrero, envió a la cárcel de La Victoria  a Alfredo Casilla Rosarios, por su implicación en las muertes de la farmacéutica Teresa Batista Matos, de 83 años y su esposo José Vicioso, de 86.
También las empleadas Josefina Suero y Lourdes Valenzuela. Dos de las víctimas fueron encontradas en la casa número 92, de la calle José Brea Peña, y otra en el parque Mirador Norte.

El tribunal tomó la decisión, tras acoger una solicitud de medida de coerción presentado por los fiscales Dante Castillo Medina y Feliz Manuel Figuereo, del Departamento de Crímenes y Delitos contra las Personas.

Durante el conocimiento de la vista de medida de coerción,  imputado mostro un gesto de ahorragancia y frialdad, gesto que no le agrado al juez Vargas Guerrero, quien dijo que cuando este cumpla  su condena espera no verla en la calle.

El juez al motivar el envió a prisión del imputado, sostuvo que el ese crimen es extremadamente horrendo, una situación que la sociedad no puede soportar, ver una persona tan diabólica, que planifique un crimen de esa magnitud.

De acuerdo a la acusación el imputado  participó de manera directa junto a Julio Montero Montero, Josefina De Los Santos (quienes cumplen prisión preventiva en la cárcel de la Victoria y en Higuey), Luis Miguel Sánchez (menor de edad), en el hecho criminal.

Los imputados antes mencionados sustrajeron de la residencia la suma de 13 mil dólares, anillos, cadenas, así como un revolver y otros objetos, que luego vendieron en una compra venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario